lunes, 3 de septiembre de 2012

Nombres para bebés modernos


Actualmente los padres que tienen bebés optan por ponerles nombres modernos, es decir, que no son tan comunes. Un ejemplo de ellos es ponerle nombres de los actores de Hollywood del momento. Sin dudas esta es una moda muy usual, que se utiliza desde que surgió el cine. En cuanto a nombres raros, Angelina Jolie es una de las impulsoras. Su hija, hija también de Brad Pitt, se llama Shiloh. A partir de que Angelina le puso este nombre a su pequeña, comenzaron a disminuir los nombres tradicionales y comenzaron a surgir nombre muy originales para bebés. Los nombres para bebés modernos no son iguales bajo la mirada de la gente de las distintas partes del mundo y eso es lo interesante del asunto. Internet ha acortado mucho las distancias existentes y ahora tenemos la posibilidad de enterarnos de otros nombres usados en diversas partes del mundo y decidir que nuestro niño también lo lleve. Si bien hablamos de nombres "modernos", generalmente provienen de nombres que son muy antiguos y vuelven otra vez a estar de moda. La cantidad de nombres modernos para bebés que existe es mucha y muy variada, siendo el nombre acorde al gusto de los padres. A continuación les dejamos una lista de nombres modernos para niños y otra para niñas. Esperamos que encuentres en ella ideas para nombrar a tu futuro bebé: 

Nombres de bebés varones: Adriano, Alessandro, Amado, Astor, Bautista, Benicio, Benicio, Benjamín, Emanuel, Emiliano, Lautaro, Lorenzo, Luca, Marcio, Marco, Martiniano, Nahuel, Noel, Santino, Thiago, Tomás, Valentino

Nombres de bebés mujeres Abigaíl, Abril, Agostina, Ailen, Ainara, Aldana, Ambar, Avril, Chloé, Delfina, Emiliana, Emma, Ena, Isabella, Jazmín, Julieta, Lola, Maia, Maite, Mía, Miranda, Morena, Naiara, Nina, Olivia, Selene, Serena, Sol, Solana.

Encontramos nombres para bebés modernos que provienen de la mitología, de obras literarias y sobre todo nombres indígenas. Estos últimos gustan mucho a los padres, no sólo por el nombre, sino también por el significado que hay detrás de este. También es importante entender que aquellos nombres que actualmente son modernos, probablemente mañana ya no lo sean. También recomendamos reflexionar mucho antes de elegir un nombre para nuestro bebé, recuerda que este puede generar burlas o marcar mucho al niño, especialmente en su infancia y adolescencia. Hay padres que prefieren dos nombres para sus hijos. Otra decisión difícil de tomar, porque importará mucho la combinación de nombres que decidas usar. Para eso te recomendamos seguir el enlace y seguir nuestros consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Contador de Visitas